As I was about to jump on to something else, my dad brought me to a screeching halt. “Write it down,” he said. “A scientist records what he observes. If you don’t work methodically and write down what you observe, you’re not a scientist. You’re just playing around.”

Robert Bruce Thompson - DIY Science: Illustrated Guide to Home Chemistry Experiments: All Lab, No Lecture

domingo, 10 de mayo de 2015

Dia 10. Empotrando tuercas.






Estas son mis 10 piezas a las que he empotrado tuercas.

Como podéis ver, mi pieza de más a la derecha es distinta a la del video.

Yo he usado el método del soldador y funciona muy bien.
Tuercas empotradas limpiamente.

En las piezas con algo de profundidad, o las piezas que tienen esa forma de gancho. Se puede meter un poner un tornillo (ojo, también se calienta, y mucho) en la tuerca a través del otro extremo y empotrarla con el tornillo metido. Esto ayuda a que la tuerca no se desvíe.

En estas piezas es complicado empotrar la tuerca y que quede recta. No solo tienen que quedar al ras del plástico sino que, también, tienen que quedar alineadas con el agujero de abajo

En estas otras piezas, mi soldador tocaba los lados de las mismas. Si se tiene cuidado, se pueden empotrar con el soldador igualmente, apoyándolo de lado sobre la tuerca.


















El resultado final, con todas las tuercas empotradas.